Pollo al pimentón (combinado)


Imagen 1126

RECETA:


INGREDIENTES PARA EL POLLO:

- 2 filetes de pechuga de pollo
- Mantequilla de dieta
- Pimentón
- Pimienta

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA:

- 1 cogollito de lechuga
- 1 tomate
- 1 latita de atún
- 1 huevo duro
- 1 cucharadita de mayonesa de dieta
- Aceite
- Limón

PREPARACIÓN:

Untar un poco los filetes de pollo con mantequilla de dieta. Agrégales un poco de pimienta y espolvoréalos con pimentón. Ásalos en una sartén.
Mientras, prepara la ensalada. Cuece el huevo. Corta y lava la lechuga y el tomate y colócalo en el plato. Agrega el atún y el huevo cortado en rodajas y pon los filetes de pollo y la cucharadita de mayonesa.
Adereza la ensalada con una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de limón.

Imagen 1129

8 comentarios:

Recetas al instante dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pollito tan pero tan suculento y tiene una pinta que pareceria que el mismo pollo dijera comeme comeme.
Hare esta receta pues estoy a regimen y este pollo me va de lo mas bien sin grasa y seguro un exquisito sabor.
Pasate por mi blog tengo una sorpresa para ti.
Saludos
olga.

Su dijo...

Estupendo verdad? Con la tarta del otro dia que todavia me tiene "epatada" no me extraña que nos tengas que poner a ensaladita 2 o 3 meses. Un beso...Ah! el toque del pimentón me ha gustado

la sopa gansa dijo...

que gusto!
el pollo en casa nos encanta, Irene, que me apunto tu receta!!!!
saludillos

nieves dijo...

Mira, una nueva forma de preparar las pechugas, y cambiar un poco de la típica a la plancha. Nunca las probé así, pero la próxima vez, haré esta receta.
Un beso.

Homeronica dijo...

Me encanta esta receta Irene; me parece bien. En Nicaragua se hace con achiote para darle color. Un beso. H.

Natacha dijo...

Quedará rico con el pimentón. Nunca lo había probado. Ya te contaré.
Un saludo
Natacha.

Desde mi Atalaya dijo...

Que ricas pechugas Irene, me encantan a la plancha y el sabor diferente que le debe dar el pimenton. Enhorabuena es una receta completa.
Un beso,
Soraya

Irene dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios,pues animan bastante a seguir poniendo recetas.
Estas pechuguitas al tener el pimentón le da un toque de color y de sabor y no estan tan sosas y cuesta menos llevar adelante la dieta!!

BESINESS...PARA TOD@S